AUTOS A RADIO CONTROL

VEHÍCULOS 4x4 a r.c.
Los equipos de radio-control, nos han brindado la posibilidad de soltar
los distintos vehículos, y poder disfrutar de un manejo mas parecido al real, ya lo iremos viendo en barcos, aviones y autos.


BARCOS, AVIONES, AUTOS rc

Con respecto a los autos, podemos darnos el gusto de conducirlos a gran velocidad en una pista de carreras, o, de los que nos ocuparemos en esta entrada, los que andan por terrenos agrestes, en apasionantes aventuras 4x4.


VEHÍCULOS 4X4 rc

Estos autos se caracterizan por una estructura rústica, grandes ruedas, grandes amortiguadores, motores fuertes de mucho torque, pero de baja velocidad, lo que permite trepadas de casi de 90 grados, y salvar todo tipo de obstáculos, ademas deben estar protegidos contra el agua, especial para el vadeo.


4x4 rc "EXTREMO"

Ya iremos viendo en detalle este tipo de vehículos, las partes que lo componen y como darles una mejor performance, por supuesto que en este blog, también veremos, todo lo que sea radio control, ya sea en autos de carreras, 4x4 , aviones, helicópteros, barcos y submarinos, slot cars, consejos para principiantes en cada disciplina, algunos gadgets para nuestros vehículos, pero eso será en próximas entradas...